Diseño de sitios web en Villa de Leyva – Hotel Mirador

Viviendo en el Mirador

Trabajo ayudando a empresas turísticas a aumentar sus ventas a través de su sitio web.  Tener una experiencia de inmersión en un hotel es posible gracias a la honestidad & profesionalismo. Soy publicista, desarrolladora web y redactora turística.

Referencias:Esperanza Espitia (57) 314 207 5529

diseño sitio web villa de leyva

Tours

diseño paginas web villa de leyva

Contacto

Llamados a la acción en todas las páginas. La idea es que la web sea el medio que genere reservas directas mediante precios preferenciales y ofertas exclusivas para grupos.

pagina web hoteles villa leyva

Viviendo en el Mirador

Al vivir en el Mirador Luz de Luna pude escuchar frases como “Lo que vende en este hotel es el mirador” o “Es un excelente lugar para andar en bicicleta” o ver a huéspedes grabando con un dron porque buscaban un hotel donde pudieran hacer buenas tomas de Villa de Leyva, sobre todo contemplar los colores de los amaneceres, en las noches ver las luces de las casas como libélulas regadas en el horizonte y apreciar de lejos los juegos pirotécnicos en los festivales que se viven en Villa de Leyva, todo bonito, la gente del hotel muy querida.

Viví en el hotel Mirador Luz de Luna para tomar las fotos, redactar los textos y vender el lugar como debe hacerse: Personalidad y concepto propio.