Diseño páginas web Hoteles | Villa de Leyva

El Inicio o Home

Viví en el hotel Mirador Luz de Luna para poder sentir la experiencia del huésped, redactar los textos de la página y tomar fotos más agradables del lugar tanto para la web como para Booking.

Las habitaciones

Cuando me contactaron tenían una web pero las fotografías eran de mala calidad, la distribución de las imágenes dejaba mucho que desear, los formularios de contacto no servían y los textos no representaban lo que era el lugar. Decidieron cambiarla para tener una imagen que los respaldara y lograr vender más.

paginas web villa de leyva

Servicios y fotos

diseño de pagina web para hotel

Tours

diseño paginas web villa de leyva

Turismo

Que por qué tener las atracciones turísticas de Villa de Leyva en la página web, sencillo: Primero porque a Google le gustan las páginas con contenido relevante y segundo para que el turista no tenga que salirse para buscar información en otra página. Una web que da una buena experiencia al usuario genera más reservas.

diseño pagina web villa de leyva hotel

Contacto

Llamados a la acción en todas las páginas, en todos lados aparecern recuadros para llamar, comunicarse por whatsapp, llamar al celular y enviar correo. El hotel tiene cuenta en Booking además Airbnb la idea es que la web sea el medio que genere reservas directas mediante precios preferenciales y ofertas exclusivas para grupos.

pagina web hoteles villa leyva

Diseño web Hoteles

Los mejores textos de una web se hacen experimentando lo que es ser turista. Es la mejor forma para poder escuchar frases como “Lo que vende en este hotel es el mirador” o “Es un excelente lugar para andar en bicicleta” o ver a huéspedes grabando con un dron porque buscaban un hotel donde pudieran hacer buenas tomas del pueblo y el Mirador Luz de Luna les brindó ese cambio de perspectiva y también ver a un grupo de teatro feliz en el hotel compartiendo y disfrutanto los corredores, la terraza y áreas al aire libre.

Tengo defectos, pero muchas virtudes y entre ellas está la honestidad, desde pequeña me enseñaron a respetar las cosas de los demás, además me gusta poder mirar a la gente a los ojos y no podría mirar a la gente si actuara de forma incorrecta. Digo esto porque tener una experiencia de inmersión en un hotel es posible gracias a la Confianza mutua & lealtad.

Para finalizar aclarar que el trabajo de diseño web sí fue pago  e incluyó las comidas, muy ricas por cierto. Pero es una forma de intercambio, ya que al contar conmigo en vivo y en directo todo es más ágil, estoy ahí para ayudar de diversas formas y el cliente se queda con sugerencias, buena publicidad y material fotográfico que si quiere puede aprovechar para promocionarce.

[ezcol_1half]

Link a la página por si desean visitarlos en Villa de Leyva:
Hotel mirador en Villa de Leyva

[/ezcol_1half]

[ezcol_1half_end]
Para pedir referencias:
Esperanza Espitia (57) 314 207 5529
[/ezcol_1half_end]

Compartir:

Leave a Reply

Your email address will not be published.