Cómo diferenciar tu hotel de los demás

Cómo diferenciar tu hotel de los demás

1. Entender la diferencia de tu hotel:

Para la creación de una página web para un hotel es necesario detectar que nos hace diferentes, hay que romper con el viejo hábito de creer que un alojamiento son habitaciones y lugares para dormir. Todos los hoteles rurales, los de naturaleza, los Boutique, los Spa, todos tienen algo que los hace diferentes y únicos.

Para reconocer este valor a destacar se debe buscar la diferencia, puede ser el destino, el lugar, la construcción, la decoración, el servicio, hasta los árboles del jardín.

Ejemplos diversos.

– Tenemos la mejor cocina tradicional de la zona.
– Casona fielmente reconstruida del siglo XVI.
– Zonas de juego para el entretenimientos de los niños.
– Ambientes naturales ideales para compartir y descansar.
– Espacios silenciosos, jardines y parking.
– Wifi y sala de convenciones.
– Tour espiritual para grupos, colegios y empresas.
– Ideal para familias, habitaciones familiares y espaciosas.

2.Conceptualización turística para hoteles

Es el arte de contar lo que vendemos, enlazar los puntos de diferenciación encontrados en una historia coherente y llena de vida. Contarla con detalle, analizar los valores que nos puedan hacer interesantes y enganchar la historia a un valor primordial, el más destacado y el que fácilmente comprenderán – apreciarán los potenciales clientes.

En el mundo de los alojamientos es primordial contar historia, esta es el medio para que el cliente encuentre lo que está buscando: Descanso, diversión, comodidad, aventura. Ponga por escrito eso que habla sobre su hotel, esas palabras que salen de forma casual cuando le preguntan sobre su hotel y pase de la conciencia al papel.

Marcar la diferencia emocional es dar vida al hotel y aumentar el número de reservas. Todos los diseños web de Neurekas están optimizados, pensados y dispuestos para reflejar la esencia diferenciadora de tu Hotel Campestre, Hotel Boutique o Alojamiento rural.

Ofrecer un tour que complemente la imagen del negocio.

Compartir:

Leave a Reply

Your email address will not be published.