Cascadas del Chupal en la Vega Cundinamarca

Cascadas del Chupal en la Vega Cundinamarca

Resumen de la experiencia: Las cascadas del Chupal están ubicadas en zona rural del municipio de La Vega Cundinamarca, a menos de 2 horas de Bogotá. En medio de un bosque húmedo tropical, sentirá la fuerte brisa y el sonido constante del agua en una temperatura entre 17 y 26 grados centígrados,

En medio de las montañas surgen cuatro cascadas que engalanan aquel paisaje natural. El tiempo del circuito es de mínimo 3 horas, dependiendo del paso puede llegar a 4 horas.

Las cascadas son muy bonitas, si te gusta la naturaleza y descubrir nuevos lugares este es un lugar perfecto. Te puedes bañar en ellas si lo deseas, lleva ropa de cambio, también se puede acampar.

Atractivos las cascadas del Chupal

► Cascada el Paraíso: Son cuatro cristalinas cascadas que por ahora forman el circuito, las cuales permiten al turista recorrer por medio de senderos varios sectores.

► La Cascada del Cacique, La Piscina, El Paraíso y una muy especial llamada La Cascada de los Niños, la más pequeña de todas, poseen una caída de entre 20 a 40 metros de altura, un baño en estas aguas cristalinas revitaliza el alma y el cuerpo.

Llegar a cascadas del Chupal desde Bogotá

Método: Waze
Duración: A tan solo una hora y media de Bogotá
Peaje: Un peaje según Waze de $10.400

Precios cascadas del Chupal desde Bogotá

Precios: En temporada baja cuesta $ 7.000 y en temporada alta $ 10.000. El valor del plato oscila entre $ 12.000 y 18.000 por persona, el valor del parqueadero es de $ 4.000 para autos y $ 3000 para motos.

Compartir:

Leave a Reply

Your email address will not be published.