7 herramientas para encontrar palabras clave

7 herramientas para encontrar palabras clave

Planificador de palabras clave de AdWords

Se trata de una herramienta clave para detectar qué palabras son interesantes para utilizar, conociendo su competencia y el número de búsquedas mensuales. Asimismo, nos sirve no sólo para analizar las palabras que tenemos pensadas, sino que también nos aporta ideas de palabras clave similares o que pueden ser interesantes para nuestro negocio.

Google Instant


El buscador predice tus búsquedas y muestra resultados antes de que termines de escribir una palabra. Desde Google aseguran que puedes ahorrar entre 2 y 5 segundos por búsqueda. También denominado Google Suggest. Cuando estamos escribiendo un término en el buscador, Google suele hacernos recomendaciones sobre palabras que tienen un alto ratio de búsquedas.

Google Trends

¿Qué búsquedas serán relevantes? Google Trends nos permite explorar los temas de búsqueda más populares.

Ubersuggest

Interesante herramienta que nos permite extraer combinaciones de palabras clave de forma rápida. Nos devuelve una gran cantidad de palabras clave sumando las combinaciones posibles con letras del abecedario.

Soovle

Como si de un mapa mental se tratase. Al introducir una palabra clave en el buscador, esta herramienta nos muestra las búsquedas más demandadas que se realizan en cada uno de los buscadores (Google, Yahoo!, Bing, amazon, youtube, Wikipedia, answers).

Keyword eye

Herramienta con registro gratuito que nos permite extraer palabras clave de forma sencilla en forma nube de tags. También permite descargar en una hoja de excel todas las palabras clave sugeridas.

Mergewords

Herramienta intuitiva y sencilla. Gratuita. Tres campos vacíos nos permiten introducir varias palabras clave para combinarlas entre sí. El resultado muestra todas las posibles combinaciones de las palabras que nos pueden ayudar en la definición de nuestro panel de keywords.

Compartir:

Leave a Reply

Your email address will not be published.